jueves, 16 de julio de 2009

Neri y katty (:


Bueno osea amor, soy katty (: Em, Empiiezo magga hermosa la verdad es que hace meses que te conosco , pero siento que sos mi hermanita de toda la vida (: Poorque osea , somos rre comunes ,teneemos muchiiisimas cosas en común (:i eso es porque sos mi hna (L)
Empiezo conel tema de que nos conociimos , fue todo un dia en el qe vos entraste al curso , i yo dije omi vamos a hablarle i omi - nonono , :( Pero bueno en el recreeo si te hablé ;D i te dije vooos vivis en la esquina de mi casa , ( re careta la loca) ajajjajajaja i vos no me parece que no : nunca te ví i yo sissisiisis te conosco (:
Dsssp no me acuuerdo que passó y dsp llego mi cumple ;D (uiipi) araareare i bueno yo pasaba con mi prima i vos estabas con gabi (:) i ahi te lamaba de una cuadra (yo) ajajajajja i vs dsp viniste i estabamos con Mel(L) , yamil ..el hno .. mi primo/a ..vs .. la hna de mel ,etcetc !
ajajjajajjjajaja Nos re dicvertmos , i bueeno dsp tu papa me empezó a llevar en la combi (:
AAIAIAIAIAIIAIA los re ,momentos , dsp cuamdo fuimos al Asalto (de mano aaarmada) que viniste i nos pusimos a bailar re locas las minas , i ( pucca de place) ?)ajajajajajajajjajajajajjaahaa
are xd
Bueno i dsp , viniste a dormir a mi casa el diaaa ese que escu`pí el té encima tuy o ahajajajaja
Peerdon(L) ajjajajja ¬ Bueno sigo .. entonces ese dia nos acostamos a las 3 de la madrugada , (warre) i entomcees agarramos i yo te asusté i asi susesibamente (?) jajaja Qe desaparece el comtroool (el famtasma roba comtroles )jajajjajajaj aaai dios ! aaH ajaja , i que cuamdo yo te asusto , a voos milagrosamente se tee acalambraaaa la pata :S pie perdon, ajajjaja (are mala la loca ) xD i dsp ...eeeem , eeem, que tuve que premder la teele ii que no se que hice con el comtrol , i se apago la telee , i vos kaaaaaty escuchaste eso que se cayó ? i yo - nonoon , nere estas loca .. Bueno en realidad hasta el dia de hoy no se que cayó :O jaaaja Sigo(?)...Entoonces yo mme acuesto con la intenciones de dormirme 8-) i vos me pones la manoi en la pare i que yo no me large a llorar xqe tenia miiedo (aai dios!) ..Bueeeno , dps cuamdo aggarramos i yo dije :-ME CANSÉ WACHO... me levanté i prendí la luuz , i ssacamos todas las frasadas i no apareciiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa AAI DIOS QUE NERVIOS! ajajjajaajaja ;D Entonces agarramos i no estaba LPM aaaaaai # Bueno revolvimos toda la pieza i no apareciom, dsp yo aggarre mi busqe i taba en mi caaama :D que pelotuudas! Aaah , hace tres dias me quede a dormir a tu casa i que vs agarraste i eran las tres de la mañanaaaaaaaaaaa i te digo nere temgo hambre ...i vs yo tmb - Aver.. vamos a la cocina (obaimente que las dos por el cuco ) i que me decis queres huevo frito (L) i yo - DAAAAAAALE ajajaaaaaaaaaaaaajajajaajjaja ai dios , i dsp que cuamdo comiamos el huevo decias taaantas booludeces xd aai por favor (= (joseefa)

Bueno amor , me voi lleendo ajjajajaaja xD ajjaaa por favor !
Me camse i me re sarpé escribiendo :Q Capa((L)

Bueno magga xd
AAAI no dije porque somos MAGGAS(L) me mori daa #.# jajajajajajajajjajajajajaajja OSEEA, chuacha

1 comentario:

  1. opa, otras más con blog jajaja
    hasta hace 1 mes era la unica u.u
    jaja te amo kaa ♥

    ResponderEliminar