lunes, 1 de marzo de 2010


Dios dios ; fue morrrrrrrrrrtal me causo muchisimo cuando ayer llegamos que no saiamos que carajo inventar de taaaaaantas TAANTISIMAS boludeces que ya no nos qedaba nada que inventar :_ que taradas por favor apenas llegamos nos escondimos ?) nono, mortal ¬ ajajjaa encima vos que me pegaste .. kati kati espejo ! JAAJJAJAAJA la mandaba al frente re yegua (A) eeaa; buenobeno dp bludeamos por ahi fif waaaa ajaja fif fi if wa banca kati (?) estoi mal si lo admito ;D ajjaja coso dp en el colectivo no me acuerdo ninguna pelotuez :S MILAGRO! wa qien era ? llegamos a mi casa mi mama con su divina cara ¬.¬ ajajjaja i nosotras en la pieza organizando todo como dos loqqqqqas ajajja :_ i dp aai pero el sabado no tenemos como volver de gap asique no vamos nada :_ aaaah el colectivo ? nono, no me dejan :_ uuh entnces vamos otro dia. entonces te poids quedar a dormir a casa? nona, porque tengo que ayudar i que se yo dijo neri .i si venis vos a la mia ? maaaaaaaaaaaaa, puedo ir a dormir a lo de neri ? aaah que lindo todos los dias de joda, vos si andate chau! (viejaconchudademierdaestoidevacascionesnotesdascuenta) <- dijo kati jhaajajajajja, que gracioso, bueno miramos una parte de nini, i dijimos kati dijo osea yo wa re .. pero si no te dejan ? tenes piees te volves -..- que graciosa la nena ! ajjajaj eem, despues banca que pienso AY LA PELEA CON EL CHABON ESE como me saque por favor , aaai te voi a pegar un tiro en la cabeza :_ pero qine te crees que sos tarado de mierda pero por favor :B (A) como si yo le hubiera hablado mal aam pero por dios :B ajajjajajajajjaa .encima el cagon me desadmite pero por favor ;) esssteeem, aah dp cn la chica esta que no la voi a decir por las dudas qee esa persona la leaa wa ajajjaja :) eeeeeeem, cosooooooooo ! dp este chico con el flog u.u pero por favor _:R jajajajajaja seuañs que me vuelvas de cristal (8) aah saltaba con cualqiera : ajajajja HOI DECIR A DIOS ME TOCA A MI (8) waa, lalalallalalalala (8) ♥ neri estoi feliz, waaaaaa -- buenobueno ya kati banca ! ajajjaa, dp AJJJAJAJA ME TENTE AJJJAJJA sumbeame ESTA! jajajaja dios pero por favor , que hdp xd ajajajjajaja encima todos empezaban a sumbear viste re apropositto ¬ pero ocmo soi re santa i no peleo ESTUDIO itodo, me calle la boca v.v amm : ajajaja i bueee, cuando nos tentamos MAAAAAAL ; MI KATTY AJAJJAJAJA yo no soi de nadie lpm :O waa :I ajajaj coso i vos me decis aaai kati para me voi a morir me duele la panza, aaaaaaaaaaai kakti :u ajajjaaajajjajajajaja e.e dp que nos acostamos la mejor parte fif WAA jajjajaja nnnono malpiensen por favor U.U jajaja, dp que nos acostamos no ? coso , kati tenes haaaaambre? wsi un pocco pero nose :_ i neri aver porque yo tambien pero no hay nada :@ entonces deja! comemos huevo frito a las tres de lamañana? waaa ajjaja :_ coso , ay filet queres? daaaale daaaaaaale baba . neri : que tiene arriba ? nose, mi mama lo hace con pan rayado : AJJAJAJAAJAJJJAJAJAJA, si down la mia tambein si se hace con eso , kkatti como hace tu mama la pizaa? con masa JAJAJAAJ :p DIOS POR FAVOR PARA! jajaja, lo del circo paso u.u ajjajajajjaj :$ ahi vengo (O) ( 18 : 50 ) llegue ( 18 : 53 ) waaa, bueno nose me perdi : dp no me acuerdo que mas habiamos hablado peroen conclusion la pase re lindo con vos (L) i me re cage de risa en tu casa pelotuda , el 13 de marzo gap eeh , jjajajajajjaa u.u que gracioso. :G buemnobueno, eeeeeeeeem hoi que te me qerias suicidar snif nooooooo u.u ): yo te salve la vida porq ue vsoi re ccapa ;D ajaja waa qien era ?xd ajajjaa buenobueno amor me voi dale ? :) u.u mañnamñanañmalnañanmañm ♥ wa jajaa bueno siamme te amo muchisimo (: sabeelo i no qiero que ese down de TU AMIGO EL QUE NO ME QIERE I ME BARDEA SIEMPRE I YO NO LE HICE NADA (NA,MENTRIRA) . te llene la cabeza sabes? yo qiiiiiiiero que estes bienbien, bueno ya me fui de tema un oco ¬ bueno tu hermanita la mas saaaaaaaaanta de todas (A) (HAMBRE!) se fué i.i te amo nerea regueiro

No hay comentarios:

Publicar un comentario