lunes, 1 de marzo de 2010

  • Me estoy riendo de los que me dieron la espalda . Y ahora quieren saludarme como si nada , pero amigo Te equivocaste conmigo Traicionaste mi confianza y eso fácil no se paga tendrán que esmerarse para volver a ganarla Un par de personas que hablaron mal de mí , que querían VERME MAL, ahora se están arrepintiendo ..Los creía diferentes terminaron siendo iguales. Para que aprendas la confianza.. No se traiciona yo si tengo algo que decir te lo digo en persona no ando hablando por atrás Ni de frente te tiro una sonrisa si quieres pelear me avisa ;) . A veces ciento lastima porque son fantasmas y así tienen que vivir no pueden con LA ENVIDIA nno me pueden ver feliz qué le vamos a hacer? Yo soy ASÍ y así me pienso morir! ya pase por la experiencia no necesito mas amigo por conveniencia. Es tarde para su condolencia .

No hay comentarios:

Publicar un comentario